Desplazarse: ¿a pie, bici, coche, transporte público?

Una de las libertades que menos apreciamos en nuestros días es la de poder desplazarnos prácticamente por cualquier medio, dentro y fuera de tu país con seguridad. Y no me refiero solamente al libre movimiento de personas de la UE, sino más bien a las incontables opciones que tenemos para desplazarnos de un lugar a otro, cada una con su impacto social, personal y económico.

Incluso los más jóvenes hoy están, gracias a dios, mucho más liberados de las servidumbres sociales que entre los años 1960s y los 2000s nos hicieron esclavos del coche (de marca y caro mejor), como símbolo de estatus social.

De todas las modalidades de desplazamiento (a pie, en bici, en metro, bus urbano, coche de alquiler, moto, etc.) en un momento de nuestra vida tenemos que elegir alguna y tu elección de un medio de transporte, sin duda va a afectar a tu presupuesto familiar.

Te contamos todo lo que tienes que saber sobre las opciones de desplazamiento a tu disposición:

  1. Los sorprendentes efectos de desplazarse a pie
  2. Desplazarse en bicicleta: ¿comprar o alquilar?
  3. Desplazarse en metro
  4. Desplazarse en bus urbano
  5. Desplazarse en bus interurbano
  6. Desplazarse en moto: comprar, alquilar, compartir
  7. Desplazarse en coche: comprar, alquilar, compartir
  8. El mix de desplazamientos y tu presupuesto familiar

¿Tienes alguna anécdota en relación con un medio de desplazamiento que quieras compartir con Finlit.es? Utiliza los comentarios al pie de cada contenido o contáctanos.

Deja un comentario

Cerrar Menú